Resistencia-Bisexual-9788415373841

Una mirada potente y sin tapujos sobre la bisexualidad y la bifobia en primera persona. La escritura de Elisa Coll recurre a la investigación y las vísceras para proponernos una aproximación a la vez personal y política a la bisexualidad como identidad en constante disidencia, más allá del deseo y en abierta resistencia a la violencia estructural. La bisexualidad se transforma así en punto de encuentro, en un lugar de celebración, en un espacio habitable.

Elisa-Coll-Blanco-9788415373841

Elisa Coll Blanco. Es escritora, formadora, activista y mamarracha. Autora del fanzine Mitos del amor romántico, creado junto a Gema Marín, un proyecto que ambas se dedican a presentar enfundadas en viejos vestidos de novia y kilos de purpurina biodegradable.

Ha participado como ponente en diversos espacios como el Centro Niemeyer (Asturias), el Centre lgtbi(Barcelona), Rizoma Fest (Madrid), Ontologías Feministas (Madrid), ayuntamientos, centros culturales y espacios autogestionados, pero sus mejores bolos son sin duda en aulas de colegios e institutos impartiendo talleres sobre feminismos y diversidad.

También ha colaborado en medios como El Salto o eldiario.es, camino que empezó con el blog Revolution on the Road y el taller Viajar solas sin dinero y sin miedo, sobre revisión de privilegios y opresiones en los viajes

El pequeño libro del cánnabis - Amanda Siebert
Siempre seremos - Estrella Poza
Iniciación al cultivo del cánnabis autofloreciente - Jeff Lowenfels
Tantra urbano - Barbara Carrellas
Embarazo butch - A. K. Summers
Reinventa las reglas - Meg-John Barker

subscriu-t´hi