Nirave-mar-9788418219078

Nirave todavía no sabe qué está haciendo. No sabe cuándo acabará, pero hace un día precioso, así que eso no le importa. Las olas tampoco tienen mucha prisa. La gente que se para a preguntar no lo entiende. Hasta que llega una persona nueva que la comprende a la perfección.

Traducción de Pilar ramírez Tello El respetado ilustrador Matt Myers nos ofrece un homenaje a la creatividad y a la alegría de que nos dejen un poquito en paz. «La sutil historia de Myers y las emotivas escenas marinas complementan a la perfección el mundo introspectivo de Nirave y su deseo de seguir sus instintos artísticos.

La simplicidad natural de la historia y las fascinantes ilustraciones de Myers convierten este libro, que encantará a los niños, en un análisis sobre la mezcla de alegría y maravillosa incertidumbre que supone el proceso artístico».-BookPage «Los lectores conectarán con el embriagador y evocativo retrato de la orilla del mar, en acrílico y al óleo, que nos ofrece Myers en su debut en solitario: la luminosidad, las olas cremosas y las arenas doradas. El murmullo del agua y el olor a sal marina mezclada con protector solar parece emanar de cada una de las páginas». -Publishers Weekly

Matt Myers: ha ilustrado más de una docena de libros infantiles, incluidos los de Musk Ox, de Erin Cabantingan, Battle Bunny, de Jon Scieszka y Mac Barnett, y muchos otros. Nirave y el mar es el primer libro que escribe e ilustra. Vive con su mujer, Maya Myers, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Cinco cerezas - Vittoria Facchini
Max y Bea - Jessixa Bagley
Sé amable - Pat Zietlow Miller y Jen Hill.
El sentido del humor en los bebés - Gina C. Mireault y Vasudevi Reddy
Hay un oso en mi silla - Ross Collins
POP EL FANTÁSTICO - David Fox

subscriu-t´hi