neoliberalismo-castigo-9788418684043

Neoliberalismo y castigo establece nuevos estándares para el estudio sobre el castigo, la desigualdad y el Estado en la península ibérica y constituye una seductora invitación a los académicos españoles para unirse al debate global que busca descifrar el lugar de la penalidad en la construcción de la ciudadanía europea en el siglo XXI. Loïc Wacquant.

ignacio-gonzalez-sanchez-9788418684043

Ignacio González Sánchez es sociólogo y profesor de Criminología en la Universitat de Girona. Ha sido investigador visitante en la Universidad de California (Berkeley), la London School of Economics, la Universidad de Edimburgo y la Universidad Nacional del Litoral. Ha publicado artículos en revistas y capítulos de libros sobre prisiones, teoría social y criminalización de movimientos sociales.

Su libro más reciente es Los jueces penales: una introducción al estudio de la profesión (Iustel, 2020, junto a Ester Blay). También ha editado dos libros: Teoría social, marginalidad urbana y Estado penal: Aproximaciones al trabajo de Loïc Wacquant (Dykinson, 2012) y Anomia, cohesión social y moralidad: Cien años de tradición durkheimiana en Criminología (Dykinson, 2018, junto con Alfonso Serrano Maíllo).

Cultura de derechas - Furio Jesi
Biopolítica del armario - Javier Sáez Del Álamo
Colombia en disputa - VVAA
Sospechosos habituales - Fonsi Loaiza
Anuari Internacional CIDOB 2023 - VVAA
Perforar las masculinidades - Alfredo Ramos
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!