arte-criminal-9788412120295

¿Quién es la enigmática Diana Dolor Danger? Exitosa mujer de negocios, dominatriz, cerebro de una asociación clandestina de jóvenes artistas, musa de diseñadores japoneses de videojuegos, cabecilla de una lucrativa red de tráfico de drogas... Sin duda es una mujer audaz y fuera de lo común, una artista dotada de un talento y un carisma a los que nadie parece poder sustraerse y que con sus acciones, incluso desde la sombra, consigue escandalizar a la opinión pública y al establishment cultural.

Arte de protesta, política, surf, asesinatos por honor, delincuencia juvenil, makineo, sadomasoquismo, narcotráfico, rock and roll, anarquismo catalán, videojuegos, estética nazi o pornografía son solo algunos de los muchos maremotos que sacuden la vida de un personaje tan fascinante y seductor como esquivo y contradictorio, del que lo único que se puede afirmar con seguridad es que hizo suya como pocas personas la máxima de exprimir la vida al máximo.

A medio camino entre el costumbrismo de Almodóvar y el humor irreverente de Tarantino, Arte Criminal es la novela más desternillante y procaz de los últimos años, un auténtico homenaje a la ficción pulp en su acepción más amplia.

Pablo Álvarez Almagro (Madrid, 1972) es periodista, guionista de cine y televisión.

Super mame - Pablo Álvarez Almagro
La invasión ha comenzado - Pablo Álvarez Almagro
Inexpiable - Marie Von Ebner-Eschenbach
El vaivén - Susana Merchán Rubira
De la moral terrestre entre las nubes - Santiago Alba Rico
Había del verbo a ver - Ánjel María Fernández Pascual
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!