el-corazon-del-sueno-cambium-9788461704354

Los personajes de esta novela gráfica son varios, entre ellas y ellos están Buenaventura Durruti, Cipriano Mera, Simone Weil, Antoine Gimenez, García Oliver, Soledad Estorach, Casilda 'La miliciana' o Felíx Likiniano.

A lo largo del verano y otoño de 1936, estos corazones, mujeres y hombres, consiguieron avanzar a través de una grieta en la historia, una grieta que pudo cambiar el rumbo de lo conocido. Atravesados por los conflictos entre las ideas y las imposiciones de la guerra, atravesados por las euforias eléctricas de las victorias y la cruda desesperación de las derrotas, los corazones de esta historia de historias son muestras de una dignidad monumental, de pasión por la libertad y por la justicia, de un deseo irreductible por alcanzar un mundo nuevo.

Rubén Uceda trabaja por y desde el mundo rural, y crea cómics contra la desmemoria y por la construcción de un imaginario anticapitalista. Sus otros títulos dan buena cuenta de ello: Vahídos (2008), El Decapital. Tratado sobre el divino consumo (2013), Atado y bien atado. La Transición golpe a golpe (2018), La huerta y el origen de las cosas (2020) y Versoñetas (2015).

NEGRAS TORMENTAS - Rubén Uceda
La huerta - Rubén Uceda
Atado y bien atado - Rubén Uceda
Versoñetas - Rubén Uceda y Jorge Riechmann
El Decapital - Rubén Uceda
RICARDO FLORES MAGÓN - Diego Abad De Santillán
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!