escrito-en-los-huesos-9788412553932

Basándose en sus años de investigación y en su notable experiencia, la antropóloga forense de renombre mundial Dame Sue Black nos lleva a un viaje de redescubrimiento. Desde el cráneo hasta los pies, pasando por la cara, la columna vertebral, el pecho, los brazos, las manos, la pelvis y las piernas, muestra que cada parte de nosotros tiene una historia que contar.

Lo que comemos, a dónde vamos, todo lo que hacemos deja un rastro, un mensaje que espera pacientemente durante meses, años, a veces siglos, hasta que un antropólogo forense es llamado a descifrarlo. Parte de esta información es fácil de entender, otra mantiene sus secretos a rajatabla y necesita el engatusamiento científico para ser liberada. Pero al reunir cuidadosamente las pruebas, se pueden reconstruir los hechos de una vida.

Miembro a miembro, caso a caso —algunos criminales, otros históricos, otros inexplicablemente extraños— Sue Black reconstruye con íntima sensibilidad y compasión las historias ocultas en lo que dejamos atrás.

LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO - Joseph Heinrich
LAS CAMPANAS DEL VIEJO TOKIO - Anna Sherman
ODA A LA OSCURIDAD - Sigri Sandberg
ISLAS DEL ABANDONO - Cal Flyn
LOS USOS DEL ALFABETISMO - Richard Hoggart
AFROPEAN - Johny Pitts
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!