bestiario-de-los-colores-9788412537161

Adrienne Barman presenta Bestiario de los colores, el nuevo título de esta simpática colección, en el que los más pequeños descubrirán qué tonalidades visten algunos de sus animales preferidos. ¿De qué color es la lechuza albina? ¿En qué se parecen un camello y un caramelo? ¿Cuántos animales conoces de color rosa?

A lo largo de catorce ilustraciones, este pequeño libro de cartón presenta a los primeros lectores escenas fáciles de identificar, en las que disfrutarán del abanico de colores de la naturaleza. Página a página, el niño y el adulto podrán admirar y recitar en voz alta este canto a la biodiversidad de nuestro planeta.

Adrienne Barman Esta joven ilustradora nació en Lugano, Suiza, en 1979. Estudió grafismo en Tessin y, pronto, se integró en el colectivo so2design, el celebérrimo estudio genovés varias veces finalista en los European Design Awards. Ha trabajado con el periódico independiente Le Courrier e ilustrado varios libros infantiles y cómics que han conseguido situarla a la cabeza de la actividad gráfica en países como Francia y Suiza. Es madrina de la Fundación Artères, que financia proyectos de investigación médica y promueve la atención hospitalaria personalizada. Entre sus labores de ilustración destacan Princesse Histamine, de Erik Orsenna, y ABCXYZ, un abecedario animal en cinco lenguas que cosechó grandes éxitos entre la crítica. En la actualidad vive entre Grandson y Génova.

Después de las olas - Sandrine Kao
Una fam d'elefant - Éric Battut
Després de les onades - Sandrine Kao
I ara, on soc? - Shinsuke Yoshitake
Què fan els gats? - Abner Graboff
Te'n recordes? - Sydney Smith
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!