donde-esta-l-merito-9788412537147

Acompáñanos en un viaje en busca de alguien a quien todos conocemos. Encontrarlo no será tarea fácil; L-Mérito es un hombre difícil de atrapar. Nos bañaremos en las aguas de Sanxenxo. Practicaremos nuestra puntería en las selvas de Botsuana. Bailaremos en discotecas de la Costa del Sol. Asistiremos a lujosos banquetes en palacio. Regatearemos en los zocos de Dubái. Salvaremos el país en el Congreso de los Diputados. Nos deslizaremos por las pistas de Baqueira y todavía tendremos tiempo para disfrutar de unos cuantos juegos de mesa y cerrarle el pico al populismo bolivariano. Recorreremos el planeta de punta a punta, reviviremos los momentos clave de la historia de nuestro país, nos encontraremos con algunos de los famosos más importantes de España, pero… ¿Dónde está L-Mérito?

L-Matocrítico es el seudónimo de El Hematocrítico que es el seudónimo de Miguel López. Es escritor, guionista, profesor, influencer, podcaster y sabe Dios qué será cuando leas estas líneas. Es autor de muchos libros infantiles como Feliz Feroz y Doña Problemas, los Cuadernitos de escritura divertida o Max Burbuja. Es también autor de proyectos de humor de éxito como El Hematocrítico de Arte y Drama en el Portal.

Laura Árbol es ilustradora, artista visual y diseñadora gráfica. Nació en Peligros (no porque estuviera en apuros, sino porque así se llama su pueblo, en el centro de Granada). Allá por 2016 empezó su proyecto personal de ilustración y pensamiento visual, compartiendo sus dibujos y reflexiones a través de redes sociales. Su imaginario se compone de feminismo, precariedad millennial y actualidad, desde un punto de vista crítico e irónico. Actualmente, también colabora con Yorokobu, Levi’s o El Pozo, entre otros.

LA BIBLIOTECA MACABRA - Edward Gorey
¿CÓMO SERÁ EL MÁS ALLÁ? - Shinsuke Yoshitake
MISS CAT - EL CASO DEL CANARIO - Jean-Luc Fromental
MISS CAT - EL CAS DEL CANARI - Jean-Luc Fromental
OBSCÉNICA - Hilda Hilst | André da Loba
VAMOS DE PASEO - Miriam Elia
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!