miss-cat-el-caso-del-canario-9788412537192

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con resolver grandes misterios? La joven Miss Cat no necesita fantasear, ¡ella tiene su propia agencia de detectives! Sigilosa y ágil, ningún enigma escapa de su intuición felina.

En el primer tomo de esta singular saga de novelas gráficas para los más jóvenes, el anciano Sr. Titula acude al despacho de Miss Cat en busca de ayuda. El caso parece sencillo: Harry, el canario que le regaló su nuera Doris, ha desaparecido. Siguiendo su olfato, la joven detective llega hasta la casa de Doris y Jean-Pøl, un bulldog muy humano. ¡Este es un ovillo bien enredado! Las cosas podrían acabar mal, pero Miss Cat siempre cae de pie.

El prestigioso dúo francés Fromental-Jolivet ha creado un cómic de primera línea, con una narrativa secuencial sorprendente y protagonizada por un personaje inteligente, cálido, y sin infantilismo.

[També disponible en català]

Jean-Luc Fromental Nació en Francia, en 1950. Es autor de cómics y de numerosos libros infantiles, como 365 Pingüinos (2006), El misterio de Huesópolis (2018) y Un oso a contrarreloj (2020), todos ellos con ilustraciones de Joëlle Jolivet. Trabaja como editor y guionista de cine. Fue ganador del Premio César 2014 a la Mejor Película de Animación por Loulou.

Joëlle Jolivet Nació en Francia, en 1965. Estudió Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Aplicadas de París y Litografía en la Escuela de Bellas Artes de París. En su obra emplea con frecuencia la técnica del linograbado. Tiene pasión por el detalle y la estilización de las escenas, sin perder de vista la precisión y el humor. Como ilustradora, ha publicado más de cincuenta libros.

MISS CAT - EL CAS DEL CANARI - Jean-Luc Fromental
BESTIARIO DE LOS COLORES - Adrienne Barman
LA BIBLIOTECA MACABRA - Edward Gorey
LA CABRA TRAGONA - Alan Mills
¿CÓMO SERÁ EL MÁS ALLÁ? - Shinsuke Yoshitake
LA DESAFORTUNADA VIDA DE LAS LOMBRICES - Noemi Vola
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!