despues-de-vos-9789200721809

¿Qué queda cuando pierdes a tu mejor amigx, tu novix, tu amante, tu pareja, tu única familia, tu manada, tu gatx? Después de vos poetiza la ausencia de lo más amado a través de tres gatxs —Anita, Blanquita y Alí— quienes protagonizan el poemario y abren el juego del aprecio a los gestos más mínimos que dotan a la existencia de sentido tras una pérdida.

Lo cotidiano, lo invisible y la soledad se dan cita en este libro de chistosas líneas políticas y estéticas para llevarnos en un imaginativo viaje volador y onírico con referencias clásicas tanto a la música pop y glam como a la literatura, hasta la re-escritura de una suerte de traducción oculta en el texto y las relaciones interespecies.

Es el libro que de niñas nos hubiera gustado tener, cuando todavía apenas intuíamos que la literatura puede ser el solaz donde guarecerse de todos los horrores de este mundo, lo mismo que la soledad y el gatunismo. Y por eso, no tiene edad para su lectura. Es una apuesta estética para un público lector de espíritu joven, hasta si se quiere pueril, amante de la gatidad y todo lo gatuno y sensual de este mundo. Incluye 11 ilustraciones de Emilia Molina.

Donde mi raza muere - Leonor Silvestri
Magia heterocapitalística y brujería anti(psi)stema - Leonor Silvestri
Servidumbre maquínica - Leonor Silvestri
Enemiga pública - Leonor Silvestri
LUDDITAS SEXXXUALES - Leonor Silvestri
LA GUERRA EN CURSO - Leonor Silvestri
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!