catalàcastellano
Takatuka
Leonardo32 pàgines
ISBN: 978-84-936766-8-1
Wolf Erlbruch13,50 €
Takatuka
todostuslibros.com
leonardo-978-84-936766-8-1

A Leonardo le apasionan los perros, pero también le dan un miedo enorme. Se pasa el día imitando y dibujando perros. Su deseo de convertirse en un perro se ve un buen día complacido, pero no se acaban ahí sus miedos.


Traducción del alemán al castellano Patric de San Pedro


http://www.viruseditorial.net

wolf-erlbruch

Wolf Erlbruch nació en 1948 en Wuppertal, Alemania. Comenzó a ilustrar libros en los años ochenta y en 1989 se dio a conocer con el libro El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, entretanto un clásico de los libros ilustrados. Sus libros se han traducido a numerosos idiomas y ha sido galardonado, entre otros, con el Premi Bologna Ragazzi, en la categoría de libros infantiles, el premio extraordinario del Premio Alemán de Literatura Juvenil y el Premio Hans Christian Andersen en 2006.

1, 2, 3... culs - Annika Leone i Bettina Johansson1, 2, 3... culos - Annika Leone y Bettina JohanssonTractor ve amb mi - Finn-Ole Heinrich i Dita Zipfel Halina KirschnerTractor viene conmigo - Finn-Ole Heinrich y Dita Zipfel Halina KirschnerEl món va dir sí - Kaia Dahle NyhusEl mundo dijo sí - Kaia Dahle Nyhus