los-viajes-de-olga-9788492696055

La pequeña Olga hace un viaje en sueños por mundos maravillosos en los que reinan severas leyes: así llega al variopinto País de los Círculos, en el que es detenida por la policía de las esferas y es adaptada al paisaje redondo como una bola. Logra salvarse, pero tampoco en el País de los Ángulos Miles, en el País de los Colores Rojos y en el País Cabeza Abajo es aceptada por los habitantes. Pero por suerte Olga encuentra siempre una salida, hasta que termina en el país de la cama. Un maravilloso libro ilustrado sobre la tolerancia y la valentía de ser distinto, con versos llenos de ritmo de Paul Maar e imágenes llenas de fantasía de Eva Muggenthaler.

Paul Maar, nacido en 1937 en Schweinfurt, es uno de los autores alemanes de literatura infantil y juvenil más reconocidos. Ha recibido numerosos premios, como el Premio Alemán de Literatura Juvenil por el conjunto de su obra, el Premio Oficial de Austria al mejor libro y el Premio Hermanos Grimm. Sus obras se han traducido a más de 30 lenguas.

Eva Muggenthaler. Nació en 1971 en Fürth, Alemania, y estudió ilustración y artes gráficas en la Escuela de Diseño de Hamburgo. Trabaja para diversas editoriales como ilustradora, y su obra ha sido premiada en diferentes ocasiones.

Què és en realitat el feixisme? - Kalle Johansson (amb Lena Berggren)
¿Qué es en realidad el fascismo? - Kalle Johansson (con Lena Berggren)
Microbis monstruosos - Professor Marc Van Ranst i Geert Bouckaert
Microbios monstruosos - Profesor Marc Van Ranst y Geert Bouckaert
No llepis aquest llibre!* - Idan Ben-Barak i Julian Frost
¡No chupes este libro!* - Idan Ben-Barak y Julian Frost