catalàcastellano
Takatuka
La pequeña Messi36 pàgines
y su querido tíoISBN: 978-84-92696-09-3
Pia Lindenbaum15,00 €
Takatuka
todostuslibros.com
la-pequena-messi-978-84-92696-09-3

La Pequeña Messi adora a su querido tío Tomás. Van a merendar, a la piscina y se divierten juntos. Pero un buen día aparece Lourenço en la cocina del tío. A la Pequeña Messi no le hace ni pizca de gracia: ¿por qué no se va a su casa? Pero Lourenço no piensa desaparecer así como así.
¡La Pequeña Messi está celosa!


Traducción al catalán y al castellano: Carolina Moreno

pia-lindenbaum

Pia Lindenbaum vive en Estocolmo. Nació en 1955 en Sundsvall, Suecia, donde se crió. Acabó los estudios de la Escuela de Artes y Oficios en el año 1979, y desde entonces trabaja como dibujante y escritora. Es una de las autoras de libros infantiles de más éxito en Suecia. Ha publicado una decena de álbumes ilustrados. Sus narraciones se han traducido al inglés, al francés, al alemán y a muchas otras lenguas. En ellas aborda temas como el miedo, los celos, la soledad y los roles sexuales.

 

Premios y distinciones

* Placa Elsa Beskow 1993

* Distinción del New York Times al mejor libro ilustrado
en EE. UU. 1993

* Premio August 2000

* Premio de Honor de la Ciudad de Estocolmo 2005

* Premio de los Libreros Suecos 2005

 

Una àvia superguai - Ela i NoaUna abuela superguay - Mattias Edvardsson y Matilda SalménArmando, ¿no estarás llorando? - Belén Gaudes y Pablo Macías con ilustraciones de Nacho de MarcosIsa no tiene prisa - Belén Gaudes y Pablo MacíasCómo se hace una criatura - Cory Silverberg con ilustraciones de fiona Smyth1, 2, 3... culs - Annika Leone i Bettina Johansson