catalàcastellano
Takatuka
Piips36 pàgines
ISBN: 978-84-92696-50-5
TINO y Susanne Straßer15,00 €
Takatuka
todostuslibros.com
piips-978-84-92696-50-5

A Lidia le gustaría tener una mascota.
Pero no un gato o un perro, sino... ¡un ratón!
–Ni hablar. ¡En casa no quiero ratones!
–le dice su mamá.
Y en vez de a un ratón, les toca aguantar a...


22 x 28 cm, cartoné

Traducción del alemán: Carme Gala

A partir de 3 años

tino-y-susanne-straser

TINO nació en 1962. Estudió Pedagogía Social y luego trabajó en la emisora de radio Südwestrundfunk en Stuttgart. Desde 1990 trabaja como autor e ilustrador freelance. Sus libros infantiles han sido traducidos a varios idiomas. Algunos han sido galardonados. En la actualidad vive con su familia en Ettlingen, Alemania.

Susanne Straßer nació en 1976 en Erding. Ha estudiado Diseño de Comunicación, especializándose en Ilustración, en la Escuela Superior de Múnich. Luego hizo un master en el Central Saint Martins College of Art and Design de Londres. En la actualidad, Susanne Straßer vive y trabaja en Múnich como ilustradora de diferentes editoriales y agencias de publicidad. Usa en su trabajo una gran variedad de técnicas, preferentemente con una combinación de elementos artesanales como monotipias (técnica de impresión), dibujo y collage digital. En 2007 sus trabajos fueron expuestos en la Bienal de Ilustración de Bratislava.

«Piips es un libro encantador para todos aquellos que han estado tristes por una mascota o que sienten el deseo de tener una», Yvonne Strankmüller, Das Leipzig Magazin.

«Piips ofrece toda una fuente de ocurrencias fantásticas que cristalizan en numerosos collages llenos de humor; y la conclusión reconfortante de que en la vida no siempre el camino más recto nos lleva a nuestro objetivo», Waltraud Bauer, Praxis für Familienberatung, Kinder- und Jugendbuchveranstaltungen.

«Un libro divertido en todos los sentidos, tanto por su contenido, como por su lenguaje y sus ilustraciones», Veronika Freytag, 1000 und 1 Buch.

El vermell mola - Lucía ZamoloEl rojo es bello - Lucía ZamoloUna àvia superguai - Ela i NoaUna abuela superguay - Mattias Edvardsson y Matilda SalménArmando, ¿no estarás llorando? - Belén Gaudes y Pablo Macías con ilustraciones de Nacho de MarcosIsa no tiene prisa - Belén Gaudes y Pablo Macías