catalàcastellano
Takatuka
Una flor de repuesto para mamá32 pàgines
ISBN: 978-84-92696-37-6
Rebeka Elizegi15,00 €
Takatuka
todostuslibros.com
una-flor-de-repuesto-para-mama-978-84-92696-37-6

Un niño pasa por la extraña situación de vivir el proceso de cáncer de mama de su madre y, sin perder el ánimo, afronta junto a ella la aventura de luchar contra la enfermedad con todas sus fuerzas.


24 x 22 cm, cartoné

A partir de 5 años

rebeka-elizegi

Rebeka Elizegi nace la noche de San Juan de 1968, en Donosti, Gipuzkoa. Vive su infancia rodeada de libros y cuentos, y desde pequeña se divierte dibujando y haciendo collages con todo lo que encuentra a su paso. A los 20 años se traslada a Barcelona para estudiar en la Escola Massana, donde descubre el oficio de diseñadora gráfica, al cual se dedicará de lleno hasta la actualidad. Durante los años de carrera trabaja paralelamente en un taller de artesanía, pintando a  mano piezas de paper maché, lo cual le permite mantener su pasión por el trabajo manual. Desde entonces hasta hoy, en ningún momento deja de dibujar y de “collagear” como actividad de escape y ocio personal, y expone ilustraciones y pinturas en diversas salas de Barcelona, Ibiza y Madrid.

Una vez adentrada de lleno en el mundo gráfico profesional y tras varios años de trabajo, en 1998 funda junto al ilustrador Víctor Escandell, Alehop, un estudio de diseño gráfico e ilustración en Barcelona, desde el cual se especializa entre otras cosas en el diseño de cuento infantil y juvenil. Actualmente desde Alehop diseña libros, ilustra, idea y crea proyectos propios para diferentes editoriales, instituciones y empresas, empleándose con la misma pasion y diviertiéndose con la misma intensidad que cuando jugaba siendo niña.

No nos van a invisibilizar - Sophie LabelleUn indi com tu i com jo - Erna SassenUn indio como tú y yo - Erna SassenLos tres cerditos y el lobo - KaffaAñade los colores que quieras al arcoíris - Sophie LabelleLes eleccions dels animals - André Rodrigues, Larissa Ribeiro, Paula Desgualdo i Pedro Markun