las-lagrimas-de-caperucita-9788492696567

Beate Teresa Hanika relata con tacto y sensibilidad la historia de una chica que atraviesa una situación muy difícil. Pero también es la historia de una amistad tan grande como el ancho cielo y de un primer amor tan tierno y delicado como los copos de nieve.

beate-teresa-hanika

Beate Teresa Hanika, nacida en 1976 en Ratisbona, Baviera, es fotógrafa. Con solo diez años empezó a escribir sus primeros relatos y poemas. Ha trabajado durante unos años de modelo en varias ciudades europeas. Vive con su familia en una pequeña localidad cerca de Ratisbona. Las lágrimas de Caperucita es su primera novela, que ha sido galardonada con el Premio de Literatura Infantil y Juvenil de Oldenburg en el año 2007 y ha sido nominada para el Premio de Literatura Juvenil Alemana 2010.

14,5 x 21 cm, rústica con solapas

Traducción del alemán: Carme Gala

«Un libro que infunde ánimo para afrontar las realidades y saber expresarlas. Claro, preciso y poético.» Mirjam Pressler.

«Una novela conmovedora sobre abusos sexuales en la familia, narrada con sumo cuidado y llena de esperanza», WZ Liliput, WDR, Radio für Kinder.

«A pesar de la dificultad del tema, la autora ha conseguido escribir una novela cálida y sensible que convida a las personas afectadas a buscar ayuda; y que hace de la historia una lectura apasionante también para las personas no afectadas. Cien por cien recomendable, no solo en clase», Buchmarkt.

Les llàgrimes de la Caputxeta - Beate Teresa Hanika
Què és en realitat el feixisme? - Kalle Johansson (amb Lena Berggren)
¿Qué es en realidad el fascismo? - Kalle Johansson (con Lena Berggren)
Microbis monstruosos - Professor Marc Van Ranst i Geert Bouckaert
Microbios monstruosos - Profesor Marc Van Ranst y Geert Bouckaert
No llepis aquest llibre!* - Idan Ben-Barak i Julian Frost