catalàcastellano
Takatuka
Ni un ángel a la vista184 pàgines
ISBN: 978-84-92696-68-0
Heidi Hassenmüller14,00 €
Takatuka
todostuslibros.com
ni-un-angel-a-la-vista-978-84-92696-68-0

Merel jamás habrí­a creí­do que pudiesen cambiar tanto las cosas en tan poco tiempo. Era el mismo instituto, con los mismos profesores y alumnos. Pero todo era ahora distinto. El instituto se había convertido en una pesadilla, semana tras semana, dí­a tras día.

Todo habí­a empezado unas semanas antes, durante las vacaciones de verano, cuando Merel notó los primeros sí­ntomas de la neurodermitis, una desagradable enfermedad de la piel.

A la vuelta a clase, su dolencia se convierte en la excusa para sufrir las burlas, el acoso y el rechazo de los compañeros de instituto. Ella intenta protegerse construyendo un muro a su alrededor, pero cuando también la tutora traiciona su confianza, solo ve una salida...


También en catalàn

A partir de 12 años

Traducción del alemán Carme Gala

heidi-hassenmüller

Heidi Hassenmüller nació en Hamburgo. Escribe regularmente para varios periódicos y revistas nacionales y extranjeros, y ya ha publicado numerosos libros de literatura juvenil.

Una àvia superguai - Ela i NoaUna abuela superguay - Mattias Edvardsson y Matilda SalménArmando, ¿no estarás llorando? - Belén Gaudes y Pablo Macías con ilustraciones de Nacho de MarcosIsa no tiene prisa - Belén Gaudes y Pablo MacíasCómo se hace una criatura - Cory Silverberg con ilustraciones de fiona SmythLarrua hotz - Albert Sánchez Piñol