catalàcastellano
Takatuka
¡Nos ha tocado la lotería!48 pàgines
ISBN: 9788492696857
Pere Comellas con Ilustraciones de Teresa Martí8,00 €
Takatuka
todostuslibros.com
nos-ha-tocado-la-loteria-9788492696857

A la familia del primero tercera (escalera H) le ha tocado la lotería. ¡Qué suerte! Por fin se les han acabado los problemas. ¿O no?
De golpe, descubrirán que el dinero puede que te dé o no la felicidad, pero seguro que te complica mucho la vida.


A partir de 6 años

rústica, 15 x 18 cm

pere-comellas-con-ilustraciones-de-teresa-marti

Pere Comellas nació en Cal Rosal, en el Berguedà, en 1965 y vive en el barrio del Poble Sec, en Barcelona. Estudia y enseña portugués, y también realiza traducciones de esta lengua. En 2005 ganó el Premio Giovanni Pontiero de Traducción que otorga la UAB y el Instituto Camões. Le gustan mucho las lenguas, especialmente las pequeñas, y tal vez por eso colabora con el Grup d'Estudi de Llengües Amenaçades.

Teresa Martí nació en Barcelona. Estudió escenografía en el Institut del Teatre. Durante el trabajo en una escuela como monitora de comedor, empezó a dibujar para los niños de la escuela y, poco después, empezaría a ilustrar los libros que hacían los maestros. Colabora con diferentes revistas y editoriales.
 

Blau - Laia Roca i Mònica Ortega amb il·lustracions de Gemma AguascaLa lluerna morada - Ricard Tàpera i Ubeefe1, 2, 3... Ipurdi! - Annika Leone y Bettina JohanssonEl vermell mola - Lucía ZamoloEl rojo es bello - Lucía ZamoloUna àvia superguai - Ela i Noa