cuando-el-yayo-era-peque-9788492696895

Cuando el yayo era pequeño, todo era muy diferente. No había tantas casas, la leche venía directamente de la vaca y los coches iban tirados por caballos. Pepe sigue con interés las explicaciones de su abuelo, pero las entiende a su manera.

En la segunda entrega de la entrañable pareja que forman Pepe y su abuelo, se aborda con humor y sensibilidad la dificultad para explicar a los más peques realidades de otros tiempos, muy lejanas del mundo que conocen.

lilli-messina

Lilli Messina nació en 1976 en Offenbach am Main, y allá estudió en la Escuela Superior de Diseño y Comunicación Visual, especializándose en ilustración de libros. Ha escrito e ilustrado libros que han sido publicados en más de diez lenguas. Sus trabajos han sido expuestos en el Museo de Caricaturas A. Paul Weber de Hamburgo, en el Palacio Kronberg y en la iglesia de San Pablo, en Frankfurt, en el Museo Wilhelm Busch de Hannover y en el Klingspormuseum de Offenbach, así como en la 9.ª Bienal Internacional de Ilustración de Belgrado.

28 x 19 cm, cartoné

A partir de 4 años

Traducción del alemán: Patric de San Pedro

También en catalán

L'avi i en Pep - Lilli Messina
El yayo y Pepe - Lilli Messina
Quan l’avi era petit - Lilli Messina
L'avi és... l'avi! - Lilli Messina
¡El yayo es... el yayo! - Lilli Messina
N’Esteisi va a la platja || N’Esteisi es fa pipí al llit - Juan Feliu Sastre

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>