catalàcastellano
Revistas
The Ecologist n.º 47: «Publicidad: la gran mentira»
4,00 €
the-ecologist-num-47-publicidad-la-gran-mentira

Octubre, noviembre y diciembre 2011 | 21 x 30 cm. | 50 págs.

 

«La publicidad es en muy pocos casos ética. Sólo en muy poco casos (…) Y lo peor es que es absolutamente imposible escapar a ella, porque lo inunda todo, todo»

«Los publicistas se defienden y aseguran que la publicidad es un reflejo de la sociedad. Pero no es así. La publicidad lo que hace es crear tendencias (…) Crea determinados modelos sociales o, mejor dicho, contribuye a crearlos y a imponerlos, y a perpetuarlos, actuando en complicidad con los medios, los estados, las empresas y los gobiernos en la sombra. Y no son modelos inocuos, en absoluto»

«¿Y por qué toda la publicidad nos inculca que tenemos que ser felices a todas costa, que tenemos que cumplir todos nuestros deseos? (…) Porque nuestras debilidades son su negocio y su poder…»

 

Atención: Esta revista no está disponible para su distribución a librerías o colectivos. Si quieres tener The Ecologist en tu librería, centro social o distribuidora alternativa, puedes escribir a: redaccion@theecologist.net

The Ecologist n.º 50: «La aceleración del tiempo» - RevistasEl Viejo Topo n.º 294-295 - RevistasEl Viejo Topo n.º 193 - RevistasThe Ecologist n.º 49: «Universo textil: la alternativa orgánica» - RevistasLibre Pensamiento n.º 70: «Pensar la revolución» - RevistasEl Viejo Topo n.º 191 - Revistas