eros-negro-9788472908338

Este libro del egiptólogo Boris de Rachewiltz (1926-1997) ha sido considerado un clásico por numerosos estudiosos y especialistas, ya desde la época de su primera edición en italiano: Eros nero. Costumi sessuali in Africa dalla preistoria ad oggi (1963), hace ya más de medio siglo.
Fue traducido en su momento a varias lenguas, incluido el español, al igual que la mayoría de la obra egiptológica del gran estudioso. No hay que olvidar que la traducción italiana del año 1958 de su obra El libro de los muertos de los antiguos egipcios (Papiro de Turín), es la más completa y significativa del mundo nilótico, la cual se vertió a numerosas lenguas europeas, incluida la española en el año 1989.
Por los avatares del destino Eros negro ha permanecido en el recuerdo de los estudiosos y apasionados por el cosmos «África», pero en la actualidad es un gran desconocido para el público.
La recuperación de esta obra tan importante representa para nosotros un acontecimiento extraordinario y esperamos que sus atentos lectores puedan disfrutar de ella con el mismo entusiasmo e ilusión con los que la editorial ha trabajado para confeccionar esta edición.

Afers internacionals 124 - VV. AA.
La migración filistea a Canaán - Marcelo José Alesso
Etnicidad: un juego de niños - Livia Jiménez Sedano
Visiones rebeldes - Gayatri Goninath
Narrativas de lo chino en las Américas y la Península Ibérica - María Montt Strabuchi y Amelia Saiz López (edas.)
Inmigración, elecciones y comportamiento político - Joaquín Arango, Ramón Mahía, David Moya y Elena Sánchez Montijano (dir.)

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>