catalàcastellano
Takatuka
El señor Silvestre120 pàgines
ISBN: 978-84-92696-21-5
Silke Lambeck y Karsten Teich13,50 €
Takatuka
todostuslibros.com
el-senor-silvestre-978-84-92696-21-5

Desde que Mauricio se ha trasladado con sus padres y su pequeño hermano a una nueva ciudad todo son problemas. Hasta que un día conoce al señor Silvestre en la escalera de su casa. Ese señor amable, entrado en edad, de coleta gris, no es un vecino normal y corriente. Sabe hacer las mejores galletas de naranja, dónde se pueden cosechar paraguas en el parque y cómo hablar con elefantes; y también sabe cómo ayudar a Mauricio a deshacerse de unos compañeros de clase molestos e incluso cómo convertir al jefe de mamá en una persona cordial. Una historia original e imaginativa, con divertidas ilustraciones de Karsten Teich.


Traducción de Clara Formosa Plans

silke-lambeck-y-karsten-teich

Silke Lambeck nació en Essen en 1964 y estudió Germánicas y Ciencias Teatrales en Berlín. Desde 1995 ha trabajado como periodista para diferentes diarios y revistas alemanas. En el año 2001 obtuvo el Theodor-Wolff-Preis por su trabajo periodístico.

Karsten Teich nació en 1967 en Münden, Alemania, estudió Pintura en la Escuela Superior de Bellas Artes de Kassel. Ha trabajado como ilustrador para varias revistas y diarios. Desde 2001 ilustra libros infantiles para diferentes editoriales.

«Un libro para “primeros lectores” en el que todos los ingredientes son los adecuados. Podría haber continuado durante horas con esta cálida y viva historia, y ni siquiera hubieran sido necesarios acontecimientos especiales. Silke Lambeck es una narradora tan buena, que incluso las cosas más cotidianas aparecen con una luz completamente nueva»

Stefanie Eckmann-Schmechta, Kinder-Couch.de

El vermell mola - Lucía ZamoloEl rojo es bello - Lucía ZamoloUna àvia superguai - Ela i NoaUna abuela superguay - Mattias Edvardsson y Matilda SalménArmando, ¿no estarás llorando? - Belén Gaudes y Pablo Macías con ilustraciones de Nacho de MarcosIsa no tiene prisa - Belén Gaudes y Pablo Macías