donde-esta-el-senor-silvestre-9788492696703

En esta tercera entrega de las aventuras de Mauricio y el señor Silvestre, a Mauricio le toca ayudar a Silvio, junto a sus inseparables amigos Óscar y Lilí, a enfrentarse a las gamberradas de Esteban Carrasco. Pero Silvio, además, tiene una situación muy complicada en casa: desde que su padre perdió el trabajo y la situación económica de la familia ha empeorado, este está siempre de muy mal humor y lo descarga sobre sus hijos. Suerte que Mauricio cuenta con el señor Silvestre, con quien le une un destino muy especial, como descubrirá al conocer el significado de la bola de vidrio que un buen día aparece ante su puerta en forma de regalo.

Silke Lambeck nació en Essen en 1964 y estudió Germánicas y Ciencias Teatrales en Berlín. Desde 1995 ha trabajado como periodista para diferentes diarios y revistas alemanas. En el año 2001 obtuvo el Theodor-Wolff-Preis por su trabajo periodístico.

Karsten Teich, nació en 1967 en Münden, Alemania, estudió Pintura en la Escuela Superior de Bellas Artes de Kassel. Ha trabajado como ilustrador para varias revistas y diarios. Desde 2001 ilustra libros infantiles para diferentes editoriales. Sus figuras e historias han encontrado, entretanto, muchos amigos. Vive actualmente en Berlín.

13  x 19,5 cm, cartoné

También en catalán

 

El señor Silvestre - Silke Lambeck y Karsten Teich
Què és en realitat el feixisme? - Kalle Johansson (amb Lena Berggren)
¿Qué es en realidad el fascismo? - Kalle Johansson (con Lena Berggren)
Microbis monstruosos - Professor Marc Van Ranst i Geert Bouckaert
Microbios monstruosos - Profesor Marc Van Ranst y Geert Bouckaert
No llepis aquest llibre!* - Idan Ben-Barak i Julian Frost